El central, que cuenta con una gran experiencia en Segunda División B, regresa al conjunto escorpión procedente del Lorca Deportiva.
El Orihuela C.F. e Ismael Marín Marín «Urzaiz» (Caravaca, 05/01/1990) han llegado a un acuerdo para que el futbolista aporte su experiencia, contundencia y talento al proyecto deportivo del conjunto escorpión en la temporada 2018/2019. Urzaiz es un futbolista expeditivo y con buen trato del balón que puede desempeñar los roles de defensa central y de mediocentro defensivo. El murciano, que ya dejó huella en el Orihuela C.F. por sus cualidades cuando militó en el club desde 2013 a 2015, vuelve a Los Arcos con un bagaje más amplio si cabe en las categorías de Tercera División y, sobre todo, de Segunda División B.
Urzaiz se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Murcia para después recalar en el filial grana, el Real Murcia Imperial, y en el primer equipo, con el que consiguió el ascenso a Segunda División A en la temporada 2010/2011. En la siguiente campaña, volvió a repetir el mérito del ascenso a Segunda A con la Ponferradina, y después militó en el Cartagena, con el que se quedó a las puertas, llegando a disputar también el play-off.
En el curso 2013/2014, Urzaiz fichó por el Orihuela C.F., donde permaneció dos temporadas, en las que el club escorpión disputó una promoción de ascenso a Segunda División B. Tras ello, el murciano militó en el Eldense en Segunda División B, también durante dos campañas, y en el Lorca Deportiva, donde consiguió el ascenso a Segunda División B en su primera temporada, tras lo cual permaneció un año más en el club.