sábado, 15 junio 2024
Fachada del IES El Palmeral de Orihuela
Fachada del IES El Palmeral de Orihuela
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Validan la renovación del director del IES El Palmeral de Orihuela

La Comisión de Selección otorga la máxima puntuación al actual director del centro

La situación del IES El Palmeral de Orihuela ha estado en el punto de mira en el último año tras las denuncias de la FAPA Gabriel Miró por «supuestas irregularidades en el centro» y, además, cuestionaron el proceso electoral para elegir la dirección del instituto.

Tras el cese de la anterior directora del IES EL Palmeral, se nombró al entonces vicedirector para ejercer tales funciones hasta el momento, mientras se llevaba a cabo un nuevo proceso electoral desde la Comisión de Selección.

Este jueves, 6 de junio, la Comisión de Selección publicó las puntuaciones provisionales por las personas aspirantes al proceso, alcanzando la máxima puntuación el que venía siendo el director hasta ahora sumando los puntos del proyecto de dirección y de los méritos.

En el plazo de cinco días hábiles contados a partir de la publicación de las puntuaciones, las personas aspirantes podrán presentar en la secretaría del centro las reclamaciones que estimen pertinentes a la puntuación asignada, mediante escrito dirigido a la comisión de selección, que es quien firma el acta de las puntuaciones. Salvo cambios, el IES El Palmeral mantendrá el mismo director, renovado por segunda vez.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El II Ronqueo de Wow Beach inaugura la temporada estival por todo lo alto en Orihuela Costa

Zaira González

Dejar un comentario