martes, 16 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Varry Brava y Blanca Paloma protagonizarán una campaña turística de la Comunidad Valenciana

  • El presidente de la Generalitat recibe en audiencia al grupo de Orihuela y a la cantante de Elche participantes en el Benidorm Fest

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, recibió este viernes en audiencia a los finalistas valencianos del Benidorm Fest, el grupo oriolano Varry Brava y la cantante ilicitana Blanca Paloma.

La campaña contribuirá al lanzamiento artístico de los valencianos y promocionará la Comunitat como destino seguro y de calidad

El presidente les ha felicitado por su papel en el festival y les ha propuesto realizar conjuntamente una campaña que aúne la promoción turística de la Comunidad Valenciana y su lanzamiento artístico.

La propuesta será definida por Turisme Comunitat Valenciana y tendrá el doble objetivo de aprovechar la popularidad alcanzada por los artistas valencianos, así como la imagen de Benidorm, y por extensión de la Comunidad Valenciana, como destino turístico seguro y de calidad.

El acuerdo se enmarcará como una acción más dentro de la línea de promoción turística del presupuesto de Turisme Comunitat Valenciana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Guerrilla de la pólvora en Orihuela

Rate Bas

Así son las Fiestas de la Reconquista contadas por la Armengola y los Embajadores del bando Moro y Cristiano

Dánae Rodríguez

Guardamar se suma al reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio

Dánae Rodríguez