domingo, 21 julio 2024
- Publicidad -
ActualidadPilar de la HoradadaPolítica

Vecinos por el Pilar (VPP) decide este domingo el orden de su lista para las elecciones municipales

"Es más necesario que nunca que un partido de las características de VPP tenga representación en el Ayuntamiento", apuntan desde la formación política

El partido político Vecinos por el Pilar (VPP) decidirá en la asamblea convocada al efecto el próximo 26 de marzo, el orden de la lista para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Recordemos que el pasado mes de diciembre fue presentada María Mercedes González Mosquera como candidata a la alcaldía de este partido.

En un comunicado difundido por Vecinos por el Pilar expresan que «es más necesario que nunca que un partido de las características de VPP tenga representación en el ayuntamiento. La coalición que actualmente gobierna bajo las siglas del PP, ha colocado como personal de confianza a gente del partido con sobresueldos escandalosos, ha realizado grandes proyectos del todo innecesarios, despilfarrando gran cantidad de dinero y se ha olvidado por completo de los aspectos sociales, por no hablar del coste millonario del caso Varadero del que se niegan a dar explicaciones».

Tal y como expresan desde esta formación política, su programa se centra en «aspectos sociales que redundan en beneficio de toda la ciudadanía: la participación ciudadana, la recuperación de servicios públicos privatizados, la transparencia en la gestión y las políticas sociales». Así, desde VPP proponen la primera empresa pública de energía sostenible que conseguiría abaratar de forma sustancial el recibo que las familias pilareñas pagan en concepto de consumo eléctrico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital

El 70º Certamen de Habaneras tendrá prolongación con un amplio abanico de actividades paralelas

Dánae Rodríguez