domingo, 11 mayo 2025
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadMunicipios

VegaFibra dona tablets para que pacientes con COVID19 hablen con sus familias

Desde el grupo VegaFibra, Flexa, GoFibra, TeleColor y FibraValencia, en colaboración con Cablemóvil, están llevando a cabo iniciativas que refuerzan el compromiso de estas empresas con sus zonas de trabajo.

Son empresas surgidas y fundadas en la zona de la Vega Baja, Mar Menor, Campo de Cartagena y Valencia. Han crecido, no solo por ofrecer buen servicio a buen precio, sino por el apoyo de sus vecinos, esos vecinos que ahora están confinados en sus casas, y muchos ingresados en los hospitales.

Desde los primeros días de la pandemia han intentado poner sus recursos a servicio de los vecinos, ayuntamientos y otras entidades. Han realizado donaciones de miles de mascarillas, guantes y geles.

Ahora, han hecho un esfuerzo más y están realizando la donación de 300 tabletas, con líneas de llamadas ilimitadas y datos móviles de Cablemóvil a los hospitales y entidades sociales de los ayuntamientos de las zonas que abarcan, para que los profesionales que trabajan allí puedan ayudar a los pacientes aislados a comunicarse con las familias y tratar de hacer más llevadera su situación.

Las entregas se han realizado al Hospital Vega Baja, al Hospital de Torrevieja y al Hospital de Manises, así como en otras entidades de apoyo social de Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar y para servicios sociales de ayuntamientos como Algorfa, Guardamar del Segura, Dolores, Cox, Bigastro, Los Montesinos…

Muchas veces la soledad y el aislamiento agravan la situación de muchas personas hospitalizadas o vulnerables, por eso desde VegaFibra esperan que, con esta pequeña contribución, consigan que al menos algunas de ellas puedan superar mejor la situación, conscientes de que es solo un pequeño grano de arena frente a la gran labor que están realizando el personal sanitario, así como otros muchas personas de trabajos esenciales y generalmente poco valorados, como fuerzas de seguridad, limpiadoras, trasnportistas…

En VegaFibra no han querido dejar pasar este momento sin agradecer a todo su personal, que está trabajando duramente para que ninguno de los vecinos quede incomunicado y tratar de dar el mejor servicio posible. Desde el personal de tienda, hasta los técnicos están demostrando su profesionalidad en esta difícil situación, sacando lo mejor de sí mismos.

El 2019-2020 está siendo duro para muchas zonas, sobre todo para la Vega Baja y Murcia, soportando las inundaciones y ahora esta situación jamás vivida antes.

Desde VegaFibra: «¡Ánimo Vega Baja, Ánimo Murcia y Valencia! Cada día es un día menos que queda para que todo esto pase, y nos haremos más fuertes».

#quedateencasa

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desamparados celebra «el santo de la Virgen» con su tradicional tapiz floral

Elisa Gil

Puesto en el mercadillo de los sábados de Orihuela en el Día Mundial del Comercio Justo

Elisa Gil

El CEIP Trinitario Seva y el IES Rafal conmemoran el Día de Europa con un espectáculo multicultural

Elisa Gil