viernes, 23 febrero 2024
sdr
Cultura y SociedadMunicipiosOrihuela

Vicente Vázquez deja de ser director de la ONCE en la Vega Baja

El hasta ahora director de la oficina en Orihuela pone rumbo a Benidorm

Vicente Vázquez, hasta ahora director de la ONCE en la Vega Baja, ha anunciado que deja la oficina de Orihuela y que se trasladará a la de Benidorm para cubrir las Marinas Alta, Baja y El Comtat.

Tal y como ha expresado Vázquez a este medio, las elecciones internas que tuvieron lugar el pasado 1 de diciembre le llevan a un nuevo destino en la provincia. “Hoy será mi último día como director del Grupo Social ONCE en la Vega Baja y paso a dirigir la oficina de Benidorm, que comprende las Marinas Alta, Baja y El Comtat».

Próximamente habrá un acto en el que se presentará a la persona que releva en el cargo a Vicente Vázquez en la oficina oriolana. Se trata de Eva Lorente, natural de Cartagena, hasta ahora directora de la ONCE en la Agencia de Lugo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad