El Orihuela C.F. consigue una victoria frente al C.D. Roda por dos goles a cero y consigue alzarse a la primera posición de la tabla clasificatoria y confirmar su participación en los playoff de ascenso.
No lo puso fácil el conjunto visitante a los locales, planteando un partido muy defensivo y buscando en jugadas en largo acechar la portería defendida por Emilio, Hubo que esperar hasta el minuto 28 para ver la primera oportunidad manifiesta de gol de los escorpiones, con un cabeceo de Antonio a centro de Rafita que acabó deteniendo el portero castellonense.
Solo 5 minutos después, llegó el gol del Orihuela en un centro pasado desde la izquierda que Fleki devolvió al centro del área de cabeza desde el segundo palo. Benja estuvo más rápido que nadie e introdujo el balón en los dominios de Richi para poner el uno a cero en el marcador.
Tras el descanso los castellonenses volvieron a intentar la igualada y ocasiones tuvieron, pero Brian Pallarés apareció, una vez más, para llevar la tranquilidad a la parroquia oriolana. En el minuto 78, el centrocampista ilicitano conectó otro libre directo antológico, que se clavó por la escuadra de la meta de Richi, cuya estirada resultó del todo impotente ante tanta colocación y potencia.
Al final de la contienda el electrónico reflejaba el 2-0 que pone a los escorpiones como lideres del grupo.