sábado, 19 abril 2025
Gran Desfile Concurso Carnaval
Bloque 1 carnavalesCarnavales Torrevieja 2024Cultura y SociedadTorrevieja

Vuelve a vivir el Gran Desfile Concurso Carnaval de Torrevieja

Un total de 35 comparsas deslumbraron con sus disfraces llenos de color y fantasía

El Gran Desfile Concurso del Carnaval de Torrevieja 2024 desembarcó en las calles torrevejenses el domingo 4 desde el Centro Cultural Virgen del Carmen por la Calle Ramón Gallud. Torrevieja se llenó de luz y color con la puesta en escena de cada comparsa. Durante el recorrido, mostraron al público sus coreografías ante la atenta mirada de los miembros del jurado.

Fuente: Ayuntamiento de Torrevieja

Descubre a través de este enlace el vídeo completo del Gran Desfile Concurso Carnaval.

Un total de 35 comparsas, grupales e individuales, recorrieron las calles de Torrevieja para deslumbrar al público con sus fantasías y disfraces que preparan con mucho trabajo y, sobre todo, con mucho tiempo y cariño para disfrutar y pasarlo muy bien en esta cita que está marcada en el calendario de los y las torrevejenses.

Desde la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, han querido agradecer «a todas las personas que han hecho posible un carnaval con tanto color, con tanta categoría y sobre todo con tanta diversión. Las comparsas sois las que os dejáis la piel año tras año para conseguir todo esto y sin vosotros nada sería posible. Gracias a nuestros tres Reyes, Irene del Monte, Damián Bear y Eva Viuda, porque vosotros habéis puesto la guinda al pastel».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González