domingo, 27 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Vuelve el aula de estudio 24 horas en Torrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja puso en marcha desde ayer el aula 24 horas para estudiantes en la Biblioteca Municipal “Carmen Jalón”

Así lo anunció el alcalde, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Cultura, Antonio Quesada, y el presidente de ADEUGT, Manuel Escudero.

La sala permanecerá abierta hasta las 03:00 horas entre semana y los sábados, y los domingos hasta las 06:00 horas. Habrá un vigilante durante este horario, el cual garantizará el acceso, velará por el buen uso y al que tendrán que identificarse todos los usuarios.

El alcalde ha informado de que se está estudiando la viabilidad de ampliar las fechas del aula 24 horas para los exámenes de diciembre, fecha en la que termina el contrato que se ha licitado para este servicio

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benferri abrirá mayo con feria y romería a la Virgen del Rosario

Luis Sempere

La Escuela Municipal de Teatro de Pilar de la Horadada recibe a más de 700 escolares

Luis Sempere

Ars Creatio en busca de la paratridontia en las lagunas de Torrevieja y La Mata

Luis Sempere