domingo, 21 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Vuelve el “Verano de Museo” al MUDIC

Campamento científico del 25 de junio al 19 de julio

Vuelve el “Verano de Museo” al Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias (MUDIC) `Jesús Carnicer´, en el campus de Desamparados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

El MUDIC ha organizado un nuevo campamento científico, del 25 de junio al 19 de julio, dirigido a estudiantes de entre 12 y 17 años quienes realizarán proyectos de todas las áreas de la ciencia de manera integrada con actividades lúdico-educativas y con la intervención de científicos y divulgadores científicos. Además, cada semana se realizarán proyectos diferentes de temáticas científicas.

Del 25 al 28 de junio se desarrollará el `Proyecto Futuro Tech : Innovación y Creatividad con Nuevas Tecnologías´, del 1 al 5 de julio se realizará la actividad `Ecoaventura en la Vega Baja: Explorando la Huerta Histórica y la Acuicultura, del 8 al 12 de julio `Mini New Food 3.0: Innovando Alimentos del Futuro´y del 15 al 19 de julio `Nano Exploradores: Descubriendo lo invisible´.

El campamento científico se impartirá en horario de 9 a 14 horas. Los interesados deben inscribirse a través del enlace: https://acortar.link/bmKmlM

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Entrada Cristiana de Orihuela

Rate Bas

El `Veraneo en la SER´ nos lleva hasta Los Náufragos

Elisa Gil

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas