sábado, 15 junio 2024
Wow Beach en Las Colinas Golf & Country Club
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Vuelve la experiencia WOW Beach a Dehesa de Campoamor

La inauguración de la temporada será el jueves 13 de junio con el despiece tradicional y a mano de un atún rojo de 300 kilos

Vuelve a abrir sus puertas el beach club de Las Colinas Golf & Country Club, ubicado en la playa de La Glea de Dehesa de Campoamor, en Orihuela Costa. Inaugura la temporada del verano con una terraza renovada, su famosa piscina infinity y la mejor gastronomía.

Entrar en WOW Beach es sumergirte en un lugar que recuerda a esos rincones paradisíacos que nos muestran las más bellas postales y las fotos de los mejores portales de viajes. Pero este particular paraíso tiene una gran ventaja para los enamorados del sol y el mar: no se encuentra en costas lejanas, sino al sur del litoral de la provincia de Alicante, en la playa de La Glea, Dehesa de Campoamor.

Cuenta con un privilegiado emplazamiento, ya que se encuentra situado en primera línea de playa y ofrece unas vistas fantásticas del Mar Mediterráneo. Para todo aquel que desee vivir una experiencia 100% veraniega y única es, sin duda, la opción ideal.

Como ya saben quienes lo conocen, WOW Beach cuenta con una zona de hamacas o exclusivas camas balinesas con champagne, con vistas a la espectacular piscina infinity. Como novedad con respecto al verano pasado, este año el espacio de la terraza luce un nuevo aspecto. El color blanco está más presente en su diseño, lo que potencia el contraste con los azules del agua de la piscina, del cielo y del mar. En junio y septiembre abre de viernes a domingo, mientras que en julio y agosto permanece abierto todos los días de la semana.

Wow Beach en Las Colinas Golf & Country Club

Al ya de por sí relajante ambiente de la piscina, se une su servicio de bar con originales cócteles que combinan distintos sabores y grados de intensidad y que maridan a la perfección con el verano y el mar.

Además, es posible disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece el restaurante de WOW Beach a mediodía. De claro estilo mediterráneo, se caracteriza principalmente por la calidad y el uso de ingredientes de proximidad de máxima frescura. Su carta ofrece a los comensales una variada oferta de platos muy seleccionados que combinan productos de la huerta, carnes y, por supuesto, el mejor pescado. Especialmente recomendables son sus arroces, cocinados con la maestría propia de esta parte del Mediterráneo.

il Palco en WOW Beach: auténticas cenas italianas frente al mar

Los mejores platos del restaurante italiano de Las Colinas Golf & Country, il Palco, se acercan durante los meses de julio y agosto a WOW Beach para convertir las cenas en una velada gastronómica inolvidable.

El chef Fonsi Lillo ha realizado una selección de los platos estrella de il Palco para ofrecerlos en las noches mediterráneas de WOW Beach. Junto a esta selección, se añade este año una serie de nuevos platos que solo podrán probarse allí porque están pensados exclusivamente para ser disfrutados junto al mar.

Para quienes deseen disfrutar de il Placo en Las Colinas Golf & Country Club, podrán hacerlo también durante el verano en horario nocturno. Descubre cuándo puedes vivir la experiencia WOW Beach en https://wowbeach.es/

Inauguración con sabor a mar: Ronqueo

Como el año pasado, el evento inaugural de la temporada de verano de WOW Beach será el Ronqueo, un despiece tradicional a mano y en vivo de un atún rojo de 300 kilogramos de peso que tendrá lugar el jueves 13 de junio.

Esta técnica tiene carácter milenario y se remonta a la época de los fenicios. WOW Beach trajo el pasado año por primera vez a la playa de La Glea este espectáculo, considerado de interés cultural. Una vez finalizado el despiece del atún, se procederá a su degustación en distintos platos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El II Ronqueo de Wow Beach inaugura la temporada estival por todo lo alto en Orihuela Costa

Zaira González

Dejar un comentario