viernes, 19 julio 2024
Cultura y SociedadNoticias playas 2024OrihuelaTorrevieja

Vuelve «Veraneo en la SER» con la programación más refrescante y llena de regalos

Los viernes del verano estaremos en las playas de la comarca de la Vega Baja

Vuelve “Veraneo en la SER” para acompañarte con el mejor entretenimiento e información desde las bellísimas playas de la Vega Baja.

Por segundo año consecutivo, Radio Orihuela recorrerá con su furgoneta diferentes puntos del litoral de nuestra comarca y plantará todos los accesorios necesarios para pasar los mejores viernes del mes de julio y agosto con todos los turistas y visitantes.

Radio Orihuela Cadena SER será un punto de animación lúdico informativo y durante el programa Hoy por Hoy Vega Baja, de 12:20 h a 14:00 h, podrá disfrutar de refrescantes entrevistas, concursos, regalos, música y mucho humor.

“Veraneo en la ser” arranca este viernes 28 de junio en Playa Flamenca. Continuará el 5 de julio en la Playa del Cura (Torrevieja), el 12 de julio en la Playa de la Zenia (Orihuela Costa), el 19 de junio en la Playa de Los Náufragos (Torrevieja), el 26 de julio en Playa Cabo Roig (Orihuela Costa) y 2 de agosto en Playa Campoamor (Orihuela Costa).

Anímate y acércate a estas playas a pasarlo en grande con “Veraneo en la SER” cada viernes a partir de las 11 horas en el set de Radio Orihuela con DJ y regalos.

Una forma divertida y amena de pasar las mañanas de los viernes del verano y promocionando y conociendo los rincones más bonitos, emblemáticos y curiosos de la comarca junto a sus fiestas y tradiciones.

“Veraneo en la SER” cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Costa y Playas del Ayuntamiento de Orihuela y el Ayuntamiento de Torrevieja, así como de Grupo Serrano Automoción, VegaFibra, Flexa Networks, Vinicius, UNED -Universidad a Distancia, Costa Invest y MarTime.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital