El próximo fin de semana, 16, 17 y 18 de mayo, Almoradí acoge su XXXI Feria del Automóvil de Ocasión, bajo el lema “Cambiar de coche nunca fue tan fácil”.
El Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación del Sector del Automóvil (ASA) preparan cada año este evento que atrae a un gran número de visitantes, dos ferias anuales en las que la Plaza Almoradí, Ciudad de Servicios, se pone a disposición de este sector con sus 8.000 metros cuadrados de exposición, con cientos de opciones para los clientes que busquen cambiar de vehículo, de manera sencilla y accesible, con una amplia oferta de coches KM cero, nuevos y seminuevos, ofreciendo en esta misma feria garantía y financiación.
Más de 300 automóviles entre los que poder encontrar desde pequeños vehículos utilitarios hasta coches de alta gama, avalados por los profesionales del sector que se agrupan bajo ASA, ofreciendo la calidad y la respuesta que se requiere en este tipo de adquisiciones.
Tres jornadas donde poder estudiar una amplia oferta, probar el vehículo, comprarlo y financiarlo, todo en un recinto acondicionado para dar el mejor servicio, como se ha podido comprobar en hasta treinta ediciones anteriores.