sábado, 15 marzo 2025
- Publicidad -
ActualidadCultura y SociedadOrihuelaPolíticaSucesos

Ya hay 50 denuncias por depositar podas y enseres en la vía pública de Orihuela

Pillan a dos hombres depositando podas en la vía pública en Orihuela Costa y con esta ya son 50 las denuncias en curso por infringir la ordenanza.

Un vecino les vio y decidió grabarlos junto a la matrícula del vehículo para enviárselo al Ayuntamiento y a la Guardia Civil. La concejalía de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos de Orihuela ha difundido el vídeo para denunciar estos hechos.

Según la Ordenanza Municipal, el artículo 19 obliga a los propietarios y responsables de las áreas ajardinadas a recoger y eliminar sus propios medios los restos de jardinería. La concejalía ha agradecido la colaboración ciudadana que permite localizar a los responsables de estos actos y aseguran que seguirán trabajando para acabar con este problema.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Muestra Gastronómica con alcachofa sitúa a Almoradí como referente nacional en la cocina de calidad

Zaira González

El CIAGRO participa en el XIV TRANSFIERE, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Zaira González

La CHS traslada a FOPA las inversiones previstas en licitaciones

Zaira González