- Publicidad -
ActualidadCultura y SociedadOrihuelaPolíticaSucesos

Ya hay 50 denuncias por depositar podas y enseres en la vía pública de Orihuela

Pillan a dos hombres depositando podas en la vía pública en Orihuela Costa y con esta ya son 50 las denuncias en curso por infringir la ordenanza.

Un vecino les vio y decidió grabarlos junto a la matrícula del vehículo para enviárselo al Ayuntamiento y a la Guardia Civil. La concejalía de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos de Orihuela ha difundido el vídeo para denunciar estos hechos.

Según la Ordenanza Municipal, el artículo 19 obliga a los propietarios y responsables de las áreas ajardinadas a recoger y eliminar sus propios medios los restos de jardinería. La concejalía ha agradecido la colaboración ciudadana que permite localizar a los responsables de estos actos y aseguran que seguirán trabajando para acabar con este problema.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Transportes adjudica las obras de ampliación a tercer carril de la A-7 entre Crevillente y Orihuela

Dánae Rodríguez

Cosas que no dejan de sorprender a la Policía de Guardamar: un patinete tuneado con una menor a bordo

Elisa Gil

Las AMPAs en Callosa exigen la cesión de los terrenos para el nuevo IES Santiago Grisolía

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad