ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Nace en Orihuela una Asociación de Fotógrafos Nocturnos

En Orihuela ha surgido una nueva Asociación fotográfica, llamada Asociación de Fotógrafos Nocturnos 2.8, de la mano de 12 fotógrafos residentes en la ciudad.

La finalidad es dar a conocer una variante de la fotografía que es menos conocida como es la nocturna. Este grupo de amigos, se reunieron por primera vez el 17 de febrero de este mismo año para constituir lo que desde el 12 de julio es una realidad.

Dicha Asociación, inscrita en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, realizará salidas nocturnas que se extenderán por todo el territorio nacional.

Dentro de las actividades que quieren llevar a cabo, además de las habituales salidas nocturnas, son la realización de master class o exposiciones, entre otras. Todo aquel que desee apuntar a la asociación podrá hacerlo enviando sus datos al correo fotografosnocturnos2.8@gmail.com

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los bomberos rescatan a dos escaladores en diferentes puntos de Orihuela

Zaira González

El Faro de Mara Torres iluminará el Teatro Circo de Orihuela el próximo 8 de mayo

Luis Sempere

Orihuela pone en marcha un plan urgente para reparar los viales de la costa

Zaira González