miércoles, 28 mayo 2025
Callosa de SeguraCultura y Sociedad

Los seis desahucios previstos en Callosa han quedado paralizados

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez y la edil de Bienestar Social Beatriz Mañogil mantuvieron ayer una reunión en Valencia con la empresa propietaria de las viviendas afectadas por los desahucios y la Directora General de Vivienda, Elena Azcárraga.

Por el momento, y hasta que se alcance una solución definitiva, los seis desahucios previstos  han quedado paralizados. El Ayuntamiento sigue manteniendo la propuesta de que la empresa integre las casas en el Banco Municipal de Viviendas.

Mañogil agradece a Conselleria “la intermediación y la disposición para poder arreglar el problema”.“Lo más importante son las familias afectadas, a las que hay que dar una solución, de momento se ha paralizado todo y ahora hay que solucionar el problema que hemos heredado”.

El Ayuntamiento de Callosa adeuda a la empresa más de 170 mil euros. El Consistorio va a elaborar una propuesta de pago que remitirá a la empresa en las próximas semanas y que sea “acorde con la política presupuestaria del municipio”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

CIAGRO-UMH presenta su Plan Estratégico 2025–2028 con foco en sostenibilidad, innovación y transferencia

Luis Sempere

Orihuela presenta sus rutas turísticas para junio con motivo del solsticio de verano

Luis Sempere

Orihuela lanza nuevas ayudas para apoyar la creación y consolidación del comercio local

Luis Sempere