sábado, 19 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Adolfo Valero, nuevo presidente del Rotary Club Orihuela

Nombrado en un acto celebrado en la noche del viernes

El empresario oriolano Adolfo Valero se ha convertido en el nuevo presidente del Rotary Club Orihuela. Ha sido nombrado en un acto celebrado en la noche de este viernes, 17 de junio, en el Hotel Tudemir, donde asistieron más de un centenar de personas.

Adolfo Valero ha formado su nueva junta directiva para hacer más participativa la organización

El año rotario comienza el 1 de julio, fecha en la que Valero comenzará a ser presidente de la organización para este año, tomando el relevo de Ángel Barrientos. El cargo tiene una duración de un año y han sido los miembros del club los que han propuesto a Valero como nuevo presidente para este nuevo periodo. Adolfo Valero estará acompañado por Antonio Gutiérrez (vicepresidente), Ana Gil (secretaria), Trino Cárceles (tesorero) en su nueva junta directiva. Fernando Cánovas ha sido el maestro de ceremonia.

Al acto han asistido diversas autoridades como la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia; la alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte; el ex alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana y el portavoz del Partido Popular de Orihuela, Rafael Almagro, así como los diputados nacionales Juan Ignacio López Bas y Manuel Mestre Barea.

Rotary Club Orihuela es uno de los seis clubes de la organización Rotary International que existen en la Vega Baja, siendo este el más numeroso de la comarca. Rotary es una organización y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. En Orihuela, colaboran ayudando a asociaciones y a cualquier persona que requiera su ayuda, así lo hemos visto durante la pandemia o el conflicto de Ucrania.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González