viernes, 18 abril 2025
Cultura y SociedadLos Montesinos

‘Aquí la tierra’ de TVE vuelve a poner el foco en la Vega Baja

Juanma López Iturriaga se adentrará en los fogones de La Herradura con Aurora Torres

‘Aquí la tierra’ de TVE vuelve a poner el foco en la Vega Baja este martes a partir de las 20:30 horas. Este programa es un magacín diario de divulgación y entretenimiento que nos acerca la naturaleza a través de la meteorología.

En muchas ocasiones, la Vega Baja ha sido protagonista de este programa desde su huerta, su naturaleza y su gastronomía. Precisamente esto último será lo que veremos esta noche en el programa de la mano de Aurora Torres, chef del restaurante La Herradura, en Los Montesinos.

Juanma López Iturriaga se adentrará en las cocinas de La Herradura para preparar cucurrones típicos de la Vega Baja. ¿Podrá el reportero, ex jugador de baloncesto, soportar la presión entre los fogones con Aurora? ¿Le gustará la gastronomía propia de la comarca? Podremos comprobarlo a partir de las 20:30 horas en TVE.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja impulsa su Semana Santa para incrementar la declaración de Interés Turístico Provincial

Zaira González

Multitud de actividades para Semana Santa en el CC Zenia Boulevard

Zaira González

La Semana Santa de Pilar de la Horadada: fervor, solemnidad e imaginería propia

Zaira González