domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Arranca la Feria Solidaria de Navidad en Orihuela

Ayer por la tarde arrancó la Feria Navideña Solidaria de Orihuela en la Plaza Nueva con una veintena de asociaciones hasta el 15 de diciembre.

El alcalde, Emilio Bascuñana, y la edil de Bienestar Social, Mayte Sánchez, inauguraron ayer la Feria en un acto amenizado musicalmente por la Tuna de la UMH donde las asociaciones participantes abrieron sus puestos ante un gran número de vecinos y visitantes.

Hoy viernes actuarán en el mismo orden los coros de los colegios Nuestra Señora del Carmen, Virgen de la Puerta y Miguel Hernández de 11:30 horas a 13:00 horas. Para el sábado hay cuenta cuentos, un concierto de violines, y actuarán posteriormente la Asociación Coro Mixto de la Santa y también La Cochera.

Las casetas de las asociaciones participantes permanecerán abiertas al público hasta las 14:00 horas del domingo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González