domingo, 20 abril 2025
- Publicidad -
callosa
ActualidadCallosa de SeguraPolítica

Callosa, ¿a la tercera va la vencida?

El Equipo de Gobierno tiene bloqueadas las dedicaciones y asignaciones por parte de la oposición

El Ayuntamiento de Callosa de Segura se prepara para celebrar en su salón de plenos hoy lunes 18 de septiembre a las 20h el tercer pleno municipal de organización para llevar a cabo la votación de la aprobación, por un lado, del número y régimen de personal eventual y, por otro lado, el régimen de retribuciones y dietas del equipo de gobierno correspondiente al Partido Popular gobernando actualmente en minoría.

El primer pleno para ello se terminó desconvocando por el alcalde del municipio, Manuel Martínez, al no encontrar acuerdos con los grupos de la oposición de PSOE, UCIN y EU – Unidas Podemos al no ir incluida la aprobación de un espacio y medios para trabajar y, por ende, acceso a la información que les permita realizar una correcta labor de oposición.

El segundo pleno, tras una junta de portavoces y puestas sobre la mesa las propuestas de Alcaldía, así como las del resto de grupos, parecía que habría consenso, pero al llegar a la sesión ordinaria los grupos de la oposición la rechazaron.

Esperaremos a la celebración del pleno para saber cuáles han sido los acuerdos a los que han llegado y si, a la tercera, ha ido la vencida para los populares que desde el pleno de organización ven bloqueado su sueldo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González