martes, 29 abril 2025
- Publicidad -
Política

Compromís solicita a la UMH retirar las placas con el nombre de Eduardo Zaplana

El portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués, ha solicitado a la Universidad Miguel Hernández (UMH) retirar de los edificios de sus campus las placas con el nombre de Eduardo Zaplana, ex ministro de Trabajo y ex presidente de la Generalitat Valenciana, detenido esta semana y en prisión sin fianza acusado de varios delitos, entre ellos, de blanqueo de capitales.

Ante esta situación, Compromís pide a la universidad que tome las medidas oportunas para desligar la institución universitaria de cualquier caso de corrupción.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Joaquín Hernández, Fran Maciá y Carolina Gracia, candidatos a la secretaría general comarcal del PSOE

Elisa Gil

Diputación incrementa la subvención para los jardines de Fontalba de Jacarilla a solicitud de Pilar Díaz

Elisa Gil

La Costa, el Obispado y la vivienda: los grandes temas del pleno ordinario de abril en Orihuela

Luis Sempere

2 Comentarios

valenciano 5 junio, 2018 at 7:28 am

Pues a mí me parece que no se debe retirar la placa de ni políticos corruptos ni de dictadores ni de nada, los pueblos deben concoer su historia y en ocasiones hasta avergonzarse de lla para no repetirla, me parece que son actos hipócritas.

dignidad 5 junio, 2018 at 7:31 am

Es importante que por dignidad de las instituciones desaparezcan las referencias a personas que no se merecen ningún tipo de honores y reconocmiento, hay que tener claro que los politicos cuando inauguran un edificio publico no lo estasn pagando de su bolsillo no es una donacion graciosa que le hancen al pueblo, el dinero lo pagamos usted y yo de lo que pagamos con nuestros impuestos, hay que cambiar las costumbres

Comentarios cerrados