domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

«Descubriendo nuestra ciudad», el proyecto escolar que ahonda en la idiosincrasia de Orihuela

  • Alumnos de tercero de Primaria del CEIP Miguel Hernández diseñan un folleto turístico para conocer los monumentos, tradiciones, gastronomía o fiestas del municipio oriolano

Los alumnos y alumnas de tercero de Educación Primaria del CEIP Miguel Hernández han realizado su proyecto del tercer trimestre del curso ‘Descubriendo nuestra ciudad’ con el que han podido investigar, conocer y aprender los monumentos, tradiciones, gastronomía, fiestas, tradiciones o playas del municipio de Orihuela.

Los escolares han elaborado un folleto turístico de Orihuela

Este proyecto ha estado tutelado por Virginia Almagro Martínez y Mayte Ferrández Serrano, los alumnos/as, después de realizar sus trabajos, han confeccionado, como fin del proyecto, un folleto turístico de la ciudad de Orihuela que explicaron y entregaron a la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela, Mariola Rocamora, con la presencia también de la directora del centro, Manuela Bernabé Martínez,

Rocamora ha resaltado que “desde pequeños conocer el patrimonio, cultura e historia de Orihuela sirve para los hombres y mujeres del mañana que serán los auténticos embajadores de nuestra ciudad”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González