viernes, 25 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadNoticias playas 2024Orihuela

Desvelado el misterio: El Hormiguero sorteará una casa en Torrevieja

Se resolvió el misterio. El Hormiguero, el famoso programa televisivo sorteará una casa en Torrevieja. También es verdad, que daba pistas importantes el spot lanzado el pasado 27 de agosto en el que el presentador Pablo Motos aparece con las hormigas Trancas y Barrancas simulando estar en Torrevieja y anunciando que esta temporada, el programa dará el regalo más grande de su historia. En este vídeo se recrea una casa envuelta en papel de regalo, un guiño al popular concurso ‘Un, dos, tres’ que regalaba apartamentos en la ciudad de la sal.

Esta noche estaremos muy pendientes del Hormiguero para conocer cómo se podrá participar exactamente en este gran sorteo que forma parte de las novedades con las que arranca su temporada número 19. De momento, el programa ha desvelado que “si vas al cine te puedes llevar una casa en Torrevieja. El Hormiguero quiere apoyar al cine sorteando una casa valorada en más de 300.000 euros entre los espectadores que acudan a las salas. Cada entrada es una posibilidad de conseguirla”.

El programa llega pisando fuerte con este sorteo, duplicando el valor de su famosa tarjeta del Hormiguero a 6.000 euros y nuevos fichajes entre otras muchas sorpresas. Este lunes, en este arranque de temporada, el espacio televisivo contará esta noche de lunes con Rafa Nadal.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Por primera vez, la fiscalía reconoce a Miguel Hernández como víctima de la dictadura franquista

Luis Sempere

La Catedral de Orihuela inaugura su órgano barroco tras su restauración este viernes

Elisa Gil

La Costa, el Obispado y la vivienda: los grandes temas del pleno ordinario de abril en Orihuela

Luis Sempere