ActualidadAlmoradíRojalesSan FulgencioSucesos

Detenido un hombre que atracó a punta de navaja dos veces en una misma tienda de Rojales

Los agentes lo localizaron en su vivienda en el municipio de San Fulgencio

El pasado 6 de agosto, los agentes de la Guardia Civil de Almoradí recibieron el aviso de un ciudadano comunicando que se estaba produciendo un atraco en una tienda 24 horas en la localidad de Rojales. Una patrulla se dirigió de inmediato hasta la zona pero a su llegada al establecimiento el autor había huido en un ciclomotor.

La víctima describió con todo detalle a su agresor que a punta de navaja se había hecho con el dinero de la recaudación de la tienda y los agentes iniciaron una batida por las inmediaciones. Reconstruyendo los hechos, averiguaron que pocas horas antes de cometer este atraco, había estado en otro establecimiento del que se había marchado sin abonar la consumición.

Durante esta rápida investigación, en la que los agentes lograron averiguar la identidad del presunto responsable, comprobaron que se trataba de la misma persona que cinco días antes, el pasado 1 de agosto, había cometido otro atraco, empleando el mismo método. Después del primer atraco, los agentes andaban tras la pista de un posible sospechoso. 

Había pasado apenas una hora desde el último atraco, cuando la Guardia Civil de Almoradí lo localizó en su vivienda en el municipio de San Fulgencio. El hombre ha sido detenido por dos delitos de robo con violencia e intimidación. Se trata de un varón de 48 años, de nacionalidad española, al que le constan antecedentes. Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja, ha quedado en libertad con cargos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rescatado un bañista a bordo de un hinchable a la deriva en una playa de Guardamar

Elisa Gil

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital