domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Educación Orihuela dota de uniformidad a la Escuela Municipal de Danza de Orihuela

El kit entregado consta de una mochila de deporte, mallas, bolsas de tela y camisetas con la imagen distintiva de la escuela

La Concejalía de Educación en el Ayuntamiento de Orihuela ha entregado un conjunto completo de uniformidad al centenar de alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Orihuela. En concreto, el kit se compone de una mochila de deporte, mallas, bolsas de tela y camisetas con la imagen distintiva de la escuela.

María García, concejala de Educación, afirma que “con esta entrega queremos impulsar y dar una mayor visibilidad a esta escuela que acoge de decenas de estudiantes. Una escuela que está colaborando en numerosas actividades que ponemos en marcha desde diferentes concejalías, como la participación que tuvieron en el desfile de carnaval que organizamos”.

Esta dotación de material se suma a la identificación que se colocó en el centro en la puerta lateral del auditorio (c/Can Agustín) de un vinilo identificador con la imagen corporativa de la Escuela Municipal de Danza para darle una mayor visibilidad a la EMDO.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González