viernes, 30 mayo 2025
ActualidadCultura y SociedadRafal

El Ayuntamiento de Rafal apuesta por la música y el cine a través de la firma de varios convenios

Convenios de colaboración con la Sociedad Arte Musical, la Asociación Banda de Tambores y Timbales el Nazareno y Rafal en Corto

El Ayuntamiento de Rafal ha firmado esta semana varios convenios de colaboración con diferentes asociaciones del municipio en una clara apuesta por la cultura. Dos convenios de los rubricados están relacionados con la música de gran tradición en la localidad. Se trata de los convenios con la Sociedad Arte Musical y con la Asociación Banda de Tambores y Timbales el Nazareno. El objetivo es impulsar actividades culturales, artísticas y recreativas abiertas a toda la ciudadanía, así como promover y apoyar diversas actividades que contribuyen a mantener vivas las tradiciones culturales.

El ayuntamiento también fomenta la cultura en el municipio a través del cine. Otro de los convenios firmados esta semana ha sido con “Rafal en Corto Asociación Cine y Audiovisual”. Desde el consistorio destacan la gran repercusión del Festival Nacional de Cortometrajes y Audiovisual que, precisamente, hoy viernes 11 de abril finaliza el plazo para presentar obras y, por el momento, se han reunido cerca de 500 cortos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Pleno irá de la mano de los parroquianos para reconocer el tapiz floral a la Virgen de Desamparados

Elisa Gil

El exconcejal Antonio Zapata presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Orihuela

Elisa Gil

Benejúzar estrena un nuevo centro de día para personas dependientes

Luis Sempere