- Publicidad -
Política

El Ayuntamiento estrecha lazos con los jóvenes benejucenses

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de las concejalías de Juventud y Administración Municipal, ha puesto en marcha un nuevo programa denominado “Corresponsales Juveniles”. Se trata de establecer un canal de comunicación cercano entre la administración y los jóvenes. La figura actuará como receptora y transmisora de las demandas, inquietudes o propuestas de los jóvenes, ha explicado el alcalde, Antonio Bernabé.

Los Corresponsales Juveniles serán alumnos de los centros educativos de Benejúzar,  entre 11 y 20 años, seleccionados para informar a sus compañeros de convocatorias, recursos, becas, ayudas, viajes, recursos europeos, carnés juveniles o actividades juveniles entre otras. Este programa se desarrolla entre noviembre y junio.

Los jóvenes interesados en participar pueden dirigirse al Ayuntamiento, a la oficina de Atención Ciudadana, en la Casa de la Juventud o en sus respectivos centros educativos. Asimismo pueden interesarse por email [email protected] o por WhattsApp Municipal 645039524.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

EL PP presenta en Les Corts una PNL contra las nuevas reglas de explotación del Trasvase

Elisa Gil

Gonzalo Montoya deja la concejalía de Cultura en Orihuela

vegabajadigital

Barrachina denuncia el recorte del Trasvase en un 40% con las nuevas reglas de explotación

Elisa Gil