ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El oriolano Víctor Sarabia, entre los diez mejores fotógrafos de bodas del mundo

Los Wedwar Awards son unos premios internacionales de fotografía de bodas

El oriolano Víctor Sarabia Grau ha sido seleccionado como uno de los diez mejores fotógrafos de bodas del mundo por los Wedwar Awards, unos premios internacionales de fotografía sobre bodas y que cada año realiza estos reconocimientos.

Víctor es fotógrafo desde 2011, cuando descubrió su pasión «prácticamente sin querer, porque gracias a un providencial trueque que realicé con un compañero de trabajo tuve la oportunidad de conseguir una cámara réflex, la Nikon F60 analógica», explica Víctor en la presentación de su web oficial. «Jamás pensé que este trueque pudiera cambiar de una forma radical la forma en la que actualmente veo la vida», señala. Y vaya si le ha cambiado, pues este no es el único reconocimiento que ha obtenido a lo largo de su carrera, hace tan solo un año los Wedwar Awards premiaban dos fotografías suyas de bodas.

Su especialidad son los eventos sociales, especialmente las bodas. No obstante, también realiza servicios fotográficos para empresas, reportajes familiares o de premamá, diseños, etc.

Actualmente pertenece a diferentes colectivos que avalan la calidad y la profesionalidad de los fotógrafos. Es decir, un certificado de confianza como bodas.net, certificado Fotógrafos de Boda, Celebrents o mywed.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González