sábado, 19 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadOrihuelaSemana Santa

El traslado de la imagen de la Mayordomía de Ntra. Sra. de los Dolores se realizará este Miércoles Santo

A las 20:30 horas desde el Museo de Semana Santa

La Mayordomía de Ntra. Sra. de los Dolores informaba, en el día de ayer, que el traslado será este Miércoles Santo. La imagen de la Virgen saldrá, a las 20:30 horas, desde el Museo de Semana Santa hasta el Santuario de Ntra. Sra. de Monserrate.

Por lo tanto, ¿cómo quedarán los actos para este Miércoles Santo? A las 18:30 horas, la Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno comenzará su procesión desde la Iglesia de Santa Ana junto a la Sociedad Compañía de Armaos Hermandad Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús.

A las 20:30 horas, será el traslado de la Mayordomía de Ntra. Sra. de los Dolores como decíamos anteriormente. Y, horas más tarde, a las 22:30 horas, El Lavatorio, también acompañados por la Compañía de Armaos, y la Cofradía de la Sagrada Institución de la Eucaristía “Santa Cena” saldrán en procesión desde la Iglesia Museo Ntra. Sra. De la merced

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González

Los socialistas de Torrevieja y Orihuela, preocupados por el Plan Edificant en sus municipios

vegabajadigital