ActualidadPilar de la HoradadaSucesos

Fallece un motorista de 60 años en un accidente de tráfico en Pilar de la Horadada

La colisión se ha producido entre un automóvil y una motocicleta

Trágico accidente en Pilar de la Horadada. Un hombre de 60 años ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la calle Vistahermosa de Pilar de la Horadada.

El accidente ocurría alrededor de las 14:00 horas, cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibía un aviso sobre una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencia, movilizando tanto un SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) como un SVB (Soporte Vital Básico) para responder al accidentado. Mientras los equipos se dirigían al lugar del accidente, testigos presenciales nos informan que dos ambulancias de SVA (Soporte Vital Avanzado) daban asistencia al varón, que tras su llegada, el motorista sufría una parada cardiorrespiratoria. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, la víctima falleció.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rescatado un bañista a bordo de un hinchable a la deriva en una playa de Guardamar

Elisa Gil

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González