sábado, 24 mayo 2025
ActualidadCoronavirusOrihuelaSucesos

La Policía Local de Orihuela clausura un concierto por incumplir las medidas de seguridad frente al COVID19

  • Más de 250 personas se encontraban cenando en la plaza y disfrutando del concierto sin guardar las medidas higiénico-sanitarias

A estas alturas de la película de la pandemia de la COVID-19 todavía parece que algunas personas no tienen muy claras las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para protegerse y proteger a los demás frente al coronavirus.

Una actitud que en la noche de este viernes se produjo en una urbanización de la costa de Orihuela

La Policía Local de Orihuela Costa tuvo que acudir en la noche de este viernes a clausurar un concierto en la plaza de Villamartín, con más de 250 personas que se encontraban allí cenando, sin respetar mínimamente las medidas de seguridad contra el COVID-19. Se han interpuesto multas a seis locales y a la comunidad organizadora.

VÍDEO: Redes sociales de la Policía Local de Orihuela 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Joan Baldoví en Orihuela: «Cada vez que vengo me voy más asombrado»

Luis Sempere

AHSA denuncia que el dragado en la desembocadura tendrá un grave impacto ambiental

Elisa Gil

La AEMET eleva a naranja el aviso por lluvias y tormentas

Elisa Gil