Esta mañana de jueves, un agente de la Policía Nacional adscrito al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Orihuela ha detenido a un varón de nacionalidad española y 34 años de edad al cual le constaban dos requisitorias judiciales, una de ellas decretaba su ingreso directo en prisión.
La Policía Nacional desde hacía un mes ya sabían de la entrada en vigor de ambas requisitorias por lo que comenzaron las batidas por el municipio oriolano con el fin de localizar al detenido.
Una de las requisitorias que decreta el ingreso en prisión del detenido es como consecuencia de un delito contra la seguridad vial y la otra por un robo con fuerza en las cosas, presuntamente cometido por el arrestado, ambas por sendos juzgados de Orihuela.
En las próximas horas el detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Orihuela.