La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) ha lanzado su última campaña para dinamizar la actividad comercial en la localidad. Se trata de la tarjeta regalo por valor de 20 o de 50 euros.
Una iniciativa ideal para aquellas personas que no sepan exactamente qué regalar porque esa tarjeta regalo puede ser canjeada durante todo el año en cualquiera de los casi 200 comercios asociados de ACMO.
Esta tarjeta regalo se adquiere presencialmente en la sede de ACMO, ubicada en calle Mayor número 9. El presidente la asociación Ascensio Pérez, en declaraciones a Radio Orihuela Cadena SER, ha explicado el funcionamiento de la campaña. «Para aquellas personas que no sepan qué regalar… Hemos puesto en marcha esta campaña para que te acerques a la sede de ACMO, compres la tarjeta regalo de 20 o 50 euros y esa persona que reciba la tarjeta regalo pueda gastarlo en el comercio que quiera: una joyería, un restaurante, una carnicería, etc.»

En esta iniciativa colaboran la Generalitat valenciana a través de la Conselleria de Comercio y Economía; Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Orihuela apoya en la difusión de la campaña.
Aquí abajo puedes ver el spot de la campaña tarjeta regalo de ACMO.