domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Llega “Nos vamos de Tapas” de Torrevieja

Del 21 al 24 de abril y del 28 al 1 de mayo

La concejal de Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor, han presentado la 7º edición de “Nos vamos de Tapas”, a la que se han inscrito 24 restaurantes.

4 tapas y 2 bebidas por 10€

Las fechas de esta edición será del 21 al 24 de abril y del 28 al 1 de mayo, con un formato distinto, 4 tapas y 2 bebidas por 10€.

Rosario Martínez ha felicitado a la Asociación de Hostelería por esta iniciativa gastronómica para desestacionalizar y alargar la temporada alta, además de que es una forma de abarca desde Semana Santa hasta verano, dinamizando así la hostelería local y, en consecuencia, la ciudad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González