domingo, 20 abril 2025
Ramón García y la famosa prueba de 'Los troncos locos' del Grand Prix del Verano RTVE
ActualidadCultura y SociedadLos Montesinos

Los Montesinos participará en el Grand Prix del Verano

Los Montesinos participará en el Grand Prix del Verano 2023 que regresa a TVE por su XX aniversario. Una gran noticia para la Vega Baja porque este municipio será el único de toda la provincia de Alicante presente en el programa. San Miguel de Salinas también fue preseleccionado pero no ha superado esta última fase final.

Radio Televisión Española ha dado a conocer este miércoles los ocho pueblos de España que competirán en el programa televisivo «El Grand Prix del Verano 2023» que estará presentado por Ramón García y que se emitirá con algunas novedades, por ejemplo, sin la vaquilla, debido a la ley de protección animal que no permite la participación de animales en televisión.

Hace un mes el Ayuntamiento anunció que Los Montesinos estaba preseleccionado para participar en el programa, tras la solicitud cursada desde la concejalía de Fiestas. En este tiempo, han estado trabajando, de forma colectiva junto a las personas del municipio que han estado apoyando la iniciativa, para lograr la participación del pueblo, para ello tuvieron que grabar un vídeo presentando el municipio. ¡Finalmente lo han logrado!

«Es un orgullo poder representar a la Comunidad Valenciana. Vamos al programa con ilusión y ganas de divertirnos, pero sobre todo a dar a conocer nuestro pueblo al mundo y visibilizar nuestra comarca, la Vega Baja del Segura. Tenemos un equipazo preparado para dejar bien alto a Los Montesinos», comparten las redes sociales del Ayuntamiento.

Por el momento, se desconoce la fecha de emisión del programa aunque el Ayuntamiento ha asegurado que lo comunicará, una vez lo sepan, a través de sus vías oficiales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González