domingo, 20 abril 2025
- Publicidad -
ActualidadCallosa de SeguraPolítica

Manuel Martínez Sirvent presenta su candidatura a la presidencia del PP en Callosa de Segura

El actual alcalde de Callosa presentó su candidatura durante la cena del partido local

El actual alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent, ha presentado su candidatura a la presidencia del Partido Popular de la localidad. Los populares callosinos celebraron el viernes su cena de partido, con 120 asistentes, para arropar al alcalde de Callosa que anunció en su discurso que presenta su candidatura a la presidencia local del PP de Callosa de Segura.

Martínez Sirvent estuvo acompañado por todo el grupo popular en el Ayuntamiento y por un centenar de militantes en la presentación de la candidatura, justo a un año de las próximas elecciones locales. El actual alcalde, profesor de secundaria de profesión, encabezó la lista del PP al Ayuntamiento en las pasadas elecciones de 2019, logrando una victoria que permitió recuperar la alcaldía de Callosa, tras 4 años de tripartito de izquierdas.

«Queremos hacer una ciudad moderna, segura, vertebrada y preparada para los retos del futuro»

Martinez Sirvent destacó la ilusión de su equipo y el trabajo que están llevando a cabo en la localidad, con unos años difíciles marcados por la DANA y por la pandemia, además de la crisis económica que ha derivado de esta última situación.

El actual alcalde ha querido subrayar que “somos un equipo joven, con personas de distintas profesiones que han venido a la política para servir y con las manos limpias. Queremos hacer una ciudad moderna, segura, vertebrada y preparada para los retos del futuro”.

Martínez Sirvent encuadró su política dentro del nuevo Partido Popular centrado «en una gestión seria, solvente, honesta y dedicada a los ciudadanos, con un PP democrático y renovado capaz de hacer las cosas bien y con criterio, para dejar una ciudad mejor a la altura de nuestros ciudadanos”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González