- Publicidad -
Pensionistas Vega Baja se concentras en la puerta de Hacienda Orihuela
Política

Pensionistas de la Vega Baja se concentran en la puerta de Hacienda en Orihuela

Esta mañana en la puerta de la Delegación de Hacienda en Orihuela, una vez más los pensionistas se han concentrado para reivindicar pensiones dignas. Una jornada de lucha estatal por el sistema público de pensiones que ha organizado la Plataforma de pensionistas Vega Baja y a la que han acudido ciudadanos de toda la comarca.

Ángel Más Castillo, pensionista y portavoz de la plataforma,  ha reclamado en nombre de ésta  reivindicaciones al gobierno central. Por su parte la coordinadora de Mujeres por Mujeres Sección Feminista Asociación Cultural Jacarilla 2012, ha reivindicado los derechos de las mujeres dentro del sistema de pensiones.

También esta concentración ha contado con representantes políticos. Desde el Partido Socialista ha acudido la portavoz Carolina Gracia. Y por el Grupo Municipal de Cambiemos ha asistido su portavoz en el Ayuntamiento de Orihuela Carlos Bernabé.

El próximo 5 de mayo vuelven a salir a la calle pero esta vez desde otro punto de la comarca, desde “El hombre del mar” en Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Los socialistas de Torrevieja y Orihuela, preocupados por el Plan Edificant en sus municipios

vegabajadigital

El Consejo de Participación Ciudadana del Consorcio de Residuos lleva sin reunirse desde el día de su constitución

Luis Sempere