sábado, 19 abril 2025
- Publicidad -
ActualidadMunicipiosPolítica

PSOE Vega Baja sale reforzado del Comité Provincial con la integración de Rubén Ferrándiz

Con Ferrándiz, son seis los componentes de la Vega Baja en este órgano de dirección

Los socialistas de la comarca han reforzado su presencia en la dirección provincial de Alejandro Soler con un miembro más. Rubén Ferrándiz pasa a formar parte de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE en Alicante como secretario de Formación en sustitución de la dianense Maite Pérez Conejero, en el Comité Provincial que los socialistas celebraron el sábado en Elda.

Con él, son seis los componentes de la Vega Baja en este órgano de dirección. En la actualidad forman parte de la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE Ana Martínez, Ana Pérez, Antonio Zapata, Silvia Fonseca y Nahúm Méndez.

El secretario comarcal Joaquín Hernández, ha agradecido personalmente a Alejandro Soler la confianza en la Vega Baja y lo ha valorado como “un gesto claro con una comarca que merece un destacado peso político interna e institucionalmente”.

Rubén Ferrándiz se incorpora como secretario de Formación y Carmen Sánchez le sustituye como miembro del Comité Provincial

Pero los cambios no se quedan ahí. Ferrándiz deja una vacante en el Comité Provincial al formar parte de la Comisión Ejecutiva que será ocupado por la bigastrense Carmen Sánchez, otra de las personas del equipo de Joaquín Hernández en la Vega Baja. Por lo que estas incorporaciones a la dirección provincial se han visto en el entorno de Hernández como unos cambios que le refuerzan internamente.

Otro de los puntos del orden del día de la reunión de los socialistas de la provincia fue la elección de la Comisión de Listas de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo año. De la comarca estarán presentes en este órgano su Secretario General, Joaquín Hernández, la senadora Ana Martínez y Raúl Alonso, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Catral y Secretario General de la agrupación local del PSOE.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González