Sucesos

Reaniman a un hombre con sintomas de ahogamiento en Torrevieja

Desde el CICU han dado a conocer que sobre las 12 han recibido una alerta tras haber sacado del agua a un hombre inconsciente en la playa del Cura de Torrevieja. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Tras una primera intervención de los servicios de socorrismo de la playa, el equipo médico del SAMU a su llegada ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al bañista y han logrado recuperarle de la parada cardiorrespiratoria.

Una vez estabilizado el bañista, de entre 75 y 80 años de edad, ha sido trasladado en la unidad del SAMU al Hospital de Torrevieja con síntomas de ahogamiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en explotaciones agrícolas de la Vega Baja

Elisa Gil

Los bomberos rescatan a dos escaladores en diferentes puntos de Orihuela

Zaira González

Un hombre consigue huir del incendio de su coche en Almoradí

Zaira González