ActualidadCoronavirusCoxCultura y Sociedad

Se multiplican las quejas por la gestión del Centro de Salud de Cox

Los vecinos y vecinas de Cox se han quejado de la gestión del centro de salud del municipio por la falta de atención que reciben desde el decreto del Estado de Alarma.

Los vecinos de Cox se quejan de que el Centro de Salud no atiende las llamadas telefónicas

Unas quejas que han llegado hasta el Ayuntamiento y, por ello, el alcalde, Antonio Bernabéu, ha remitido una carta a la Consellería de Sanidad, la encargada de gestionar el consultorio médico, reclamando que resuelvan las deficiencias en atención médica y personal del consultorio.

Los vecinos se quejan de que el centro de salud nunca atiende el teléfono y desde que se decretó el Estado de Alarma, la atención médica se realiza vía telefónica. «Se ha ampliado la línea telefónica pero si la atención solo se puede hacer por teléfono, el servicio se tiene que garantizar, por tanto si tienen que ampliar más líneas que lo hagan, porque una urgencia sanitaria no puede esperar y los vecinos no pueden estar así», ha explicado Bernabéu.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González