domingo, 20 abril 2025
CoronavirusCultura y SociedadTorrevieja

Torrevieja repinta los pasos de peatones con medidas de distanciamiento social

En Torrevieja ha comenzado el repintado de los nuevos pasos de peatones que incluyen medidas de seguridad para mantener el distanciamiento social de 1´5 metros mínimo y evitar posibles contagios en la vía pública.

El concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, ha recordado que el pasado viernes se aprobó en Junta de Gobierno Local un contrato por un importe de casi 50.000 euros, destinado a repintar un total de 5.400 metros cuadrados de pasos de peatones, muchos de los cuales han estado más de cinco años sin repintarse.

Alarcón ha señalado que la intención del Ayuntamiento es priorizar las zonas más concurridas de tráfico del término municipal de Torrevieja, así como los pasos de peatones que se encuentren en peor estado de mantenimiento. Por esta razón se ha comenzado a pintar los nuevos pasos en la calle más concurrida de Torrevieja, Ramón Gallud.

El repintado se está realizando en horario nocturno para evitar problemas de tráfico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González