sábado, 17 mayo 2025
- Publicidad -
Ayuntamiento de Orihuela
ActualidadOrihuelaPolítica

Vegara incorpora casi 6 millones de euros de remanentes para inversiones de carácter inmediato

Arreglo de viales y parques infantiles, entre las actuaciones

El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, tras los informes favorables de la Intervención Municipal ha dictado una resolución mediante la que incorpora un remante de crédito por importe 5.782.704,74 euros destinados a ejecutar diferentes inversiones como la mejora de seguridad vial en la carretera Villamartín y carretera San Miguel Orihuela Costa, la reforma de la calle Mayor en San Bartolomé, reforma integral de los parques infantiles de la Glorieta Gabriel Miró y Parque Severo Ochoa en el casco urbano, la rehabilitación Palacio de Rubalcava, rehabilitación Antigua sede Caja de Ahorros de Monserrate y adquisición del Consultorio de Correntías.

Esta no será la única incorporación de remanentes ya que el alcalde, que también dirige la concejalía de Régimen Económico, ha solicitado desde esta área al resto que indiquen otras inversiones que resulten necesarias con una nueva incorporación de remanentes.

Asimismo, desde el Ayuntamiento indican que está muy avanzada la liquidación del ejercicio 2023, lo que permitirá la incorporación de más remanentes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Fallece en Orihuela Isidro Hernández, embajador cristiano en 2018

vegabajadigital

Liberadas ocho mujeres explotadas sexualmente en un piso de Orihuela

Luis Sempere

FOTOGALERÍA | Encuentro con Isabel San Sebastián en Almoradí

Rate Bas