taller
CatralSucesos

Bomberos sofoca un incendio en un taller de coches de Catral

Los bomberos emplearon ventilación mecánica para dispersar el humo y los gases acumulados por el fuego

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de un incendio que tuvo lugar la noche de este jueves 19 de septiembre en un taller de coches, ubicado en la calle Barcelona, en el polígono industrial de Catral.

El fuego, que generó una gran cantidad de humo y llamas, comenzó sobre las once de la noche y afectó a varios vehículos estacionados en el interior del taller. Afortunadamente, no se registraron daños personales. Tras extinguir el incendio, los bomberos emplearon ventilación mecánica para dispersar el humo y los gases acumulados por el fuego.

La intervención finalizó a las 01:15 horas. En las labores de extinción participaron una unidad de mando de jefatura con un sargento y dos cabos, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, y cinco bomberos de los parques de Crevillente y Elche.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en una nave industrial de Almoradí

Elisa Gil

Liberadas ocho mujeres explotadas sexualmente en un piso de Orihuela

Luis Sempere

Un camión averiado provoca retenciones en la A7

vegabajadigital