ActualidadCoxCultura y Sociedad

Cox denuncia el robo de tapaderas de alumbrado y alcantarillado público

El consistorio critica estos actos vandálicos que suponen una peligrosidad para las personas y coches que circulan por la zona

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Cox, Ramón Pertusa, ha denunciado, a través de este medio, que en las últimas semanas se están produciendo robos de las tapas de alumbrado y alcantarillado público en una zona que linda con Callosa de Segura, en concreto, en una calle que está paralela a las vías del tren del AVE. El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado la peligrosidad que supone que se hayan arrancado estas trampillas. «Alguna persona ha llegado incluso a meter el pie y ha sufrido lesiones», ha lamentado Pertusa.

Ramón Pertusa, concejal Seguridad Ciudadana Cox

El edil ha comentado que se está desarrollando una investigación policial y la hipótesis que barajan es que «estas trampillas se están vendiendo como chatarra».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desamparados celebra «el santo de la Virgen» con su tradicional tapiz floral

Elisa Gil

Puesto en el mercadillo de los sábados de Orihuela en el Día Mundial del Comercio Justo

Elisa Gil

El CEIP Trinitario Seva y el IES Rafal conmemoran el Día de Europa con un espectáculo multicultural

Elisa Gil