martes, 25 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El Dr. Federico Arnau abordará “Los contratos agrarios valencianos” en el Juzgado de Aguas de Orihuela

Conferencia este jueves a las 18.30 horas

El doctor en Derecho, Federico Arnau Moya, ofrecerá en el Juzgado Privativo de aguas de Orihuela la conferencia “Los contratos agrarios valencianos”. Será en el salón de actos de esta institución el próximo jueves, 30 de mayo, a las 18:30 horas.

El Juzgado de Aguas destaca que Federico Arnau es un gran experto que impartirá su conocimiento y aprendizaje sobre el sector agrario de la Comunidad Valenciana.

Federico Arnau Moya

Federico Arnau Moya es profesor y doctor en Derecho Civil por la Universidad Jaume I, ha sido Magistrado Suplente en la Audiencia Provincial de Castellón durante varios años judiciales comprendidos entre el 2000 y el 2003. Desde septiembre de 2012 desempeña el cargo de secretario del Departamento de Derecho Privado en la Universidad Pública de Castellón.

A lo largo de su extensa trayectoria ha escrito multitud de publicaciones en revistas especializadas como Actualidad Jurídica Iberoamericana, Revista de Derecho Patrimonial o la Revista Boliviana de Derecho; libros como La compraventa de cítricos en la Comunidad Valenciana o Los vicios de la construcción; y capítulos de libros entre los que destacan sus comentarios sobre la Ley Valenciana de Contratos y otras Relaciones Jurídicas Agrarias.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los trabajadores de Clequali estudian medidas de presión tras no cobrar el resto de sus nóminas

vegabajadigital

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez