En la mañana de este miércoles, Redován recibía la visita de la Diputación de Alicante a través de su vicepresidenta segunda y diputada de Administración General y Hacienda, Marina Sáez, y del diputado de Emergencias y Reto Demográfico y presidente del Consorcio Vega Baja Sostenible, Francisco Cano. Una ronda de visitas por la comarca de la Vega Baja para poner en valor el Plan + Cerca para 2024 que supondrá la inversión de 20 millones de euros en la provincia de Alicante.
La diputada de Administración General y Hacienda, Marina Sáez, ha adelantado la emisión de una nueva campaña de bonos consumo al igual que las correspondientes ayudas en materia de eficiencia energética.
Por su parte, el diputado de Emergencias y Reto Demográfico y presidente del Consorcio Vega Baja Sostenible, Francisco Cano, ha hecho hincapié en la importancia de esta ronda de visitas a los municipios para “escuchar a sus alcaldes y, después, comenzar a trabajar”.
Para finalizar, la alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, ha agradecido esta visita al municipio en la que, desde el consistorio, se pedirá hacer realidad el proyecto de la vía ferrata más grande del mundo.