domingo, 20 abril 2025
ActualidadBenejúzarBigastroCultura y SociedadRedován

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix

Benejúzar, Bigastro y Redován fueron preseleccionados pero al final han sido descartados

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix para la edición de este verano. Y las opciones no eran pocas, pues hasta tres de los 27 municipios de la comarca presentaron su candidatura para participar en este célebre concurso que regresó el año pasado y donde la presencia de Los Montesinos despertó la fiebre por el Grand Prix en la Vega Baja.

Con la intención de repetir la promoción de la Vega Baja en el Grand Prix, Benejúzar, Bigastro y Redován fueron preseleccionados y enviaron sus vídeos, uno de los requisitos en las primeras fases del casting para optar a ser alguno de los 14 pueblos que consiguen entrar al concurso televisivo. En este vídeo debían dar a conocer las características principales y más destacadas del municipio con la ayuda de los vecinos y vecinas.

Finalmente, los tres han sido descartados y la Vega Baja no tendrá presencia esta vez en el concurso de la televisión público. El único municipio seleccionado en la Comunidad Valenciana es Ondara, en la provincia de Alicante. Este año se habían presentado un total de 490 localidades aspirantes de toda España.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González