ActualidadSucesosTorrevieja

Localizado el motorista que se dio a la fuga en Torrevieja tras un accidente

  • Desde el viernes, que ocurrió el suceso, se buscaba al presunto autor de los hechos

En la mañana de este lunes se ha dado por finalizada la búsqueda de la persona que conducía la motocicleta que el pasado viernes, sobre las 20:25 horas, se dio a la fuga tras un accidente en Torrevieja.

Se ha presentado en las dependencias policiales junto a su abogado

La moto colisionó con una bicicleta en la rotonda de la urbanización ‘La Veleta’ (Avenida Desiderio Rodríguez con CV-95) y se dio a la fuga. La ciclista circulaba correctamente por ese vial y el motorista la dejó tendida en el suelo sin prestarle auxilio huyendo del lugar. Desde entonces, los cuerpos y fuerzas de seguridad le estaban buscando e hicieron un llamamiento por redes sociales.

Esta mañana, el presunto infractor se ha presentado junto a su abogado en las dependencias de la Policía Local de Torrevieja para declarar. Los agentes han agradecido a través de las redes sociales la difusión de la búsqueda que ha permitido que este lunes, la persona diese el paso para personarse.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nuca, la tortuga marina rescatada en el puerto de Torrevieja regresa al mar

Elisa Gil

Torrevieja pone en marcha un programa de desarrollo personal para jóvenes centrado en la salud mental

Luis Sempere

Fallece en Orihuela el conductor de una moto tras chocar con un coche

Luis Sempere