domingo, 19 mayo 2024
AlbateraSucesos

Detenido un hombre en Albatera al que le constaban 177 hechos delictivos

El individuo, con actitud violenta, se encontraba en un establecimiento del municipio golpeando y rompiendo objetos

Agentes de la Policía Local de Albatera recibían una llamada que informaba de que un individuo con actitud violenta se encontraba en un establecimiento del municipio golpeando y rompiendo objetos. A la persona detenida le constaban 177 hechos delictivos relacionados y se encontraba de permiso penitenciario.

Al personarse la patrulla en el lugar, el individuo ya se había marchado. Fue entonces cuando recibieron una nueva llamada que informaba de que dicho individuo se encontraba en la vía pública lanzando piedras a los vehículos.

Localizado el presunto autor de los hechos, en un momento en el que el parecía calmarse, se abalanzó contra uno de los agentes actuantes, propinándole un fuerte puñetazo en la cara; siendo inmediatamente reducido, oponiendo este una gran resistencia a la detención.

El detenido fue trasladado hasta el servicio de urgencias donde un facultativo de guardia le administró un relajante para su posterior puesta a disposición judicial por una patrulla de la Guardia Civil de Dolores.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos investigados tras ser sorprendidos tratando de robar 250 kilogramos de cítricos en Rojales

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil

La Guardia Civil rescata a una bebé que se quedó encerrada en el interior de un coche por accidente en Torrevieja

Dánae Rodríguez