viernes, 24 mayo 2024
oriol
Foto de archivo: Manifestación por el Centro y Residencia Oriol en el año 2021
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El AMPA Oriol reclamará las obras del asilo frente al Palau de la Generalitat

Suspende temporalmente sus concentraciones frente a las puertas del Ayuntamiento de Orihuela tras licitar las obras del centro ocupacional en el Palmeral

El AMPA Oriol ha suspendido temporalmente sus concentraciones frente a las puertas del Ayuntamiento de Orihuela tras licitar las obras del centro ocupacional en el Palmeral. No obstante, el presidente del AMPA, Antonio Trujillo, ha asegurado que desde este colectivo estarán pendientes de todo el proceso de licitación, adjudicación y ejecución de las obras para que no se demoren.

Donde sí se va a concentrar el AMPA Oriol será en Valencia el próximo 28 de mayo frente al Palau de la Generalitat, para reclamar información y celeridad respecto a las obras en el edificio del antiguo asilo que albergará la futura residencia Oriol. Además, exigirán obras de reparación y mantenimiento de las instalaciones en donde actualmente se encuentran los residentes en Torrevieja. Unas reivindicaciones que el AMPA ha hecho llegar al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, junto a las 6.333 firmas de apoyo recogidas de la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

Cuenta atrás para el I Chupinazo de Benejúzar

Elisa Gil

La CHS, ejemplo de buena gestión hídrica en el X Foro Mundial del Agua

Elisa Gil